Seguro de Salud

Póliza Reembolso de Gastos Médicos

Suma máxima asegurada por asegurado y año de seguro. Cobertura que no tiene sublímites por gastos, honorarios y consultas El reembolso de los gastos médicos suele ser del 90%, tanto en España como en el extranjero para gastos extrahospitalarios.

El coste del seguro se calcula según la edad de los asegurados. Pueden ser asegurados todas las personas hasta los 65 años de edad y sus familiares, tanto de forma conjunta como separadamente.

Si se desea, puede utilizarse la tarjeta, siempre que se acuda a los Centros Médicos y Especialistas concertados con la Aseguradora. En ese caso no hay que hacer ningún pago previo y la Aseguradora abona el 100% de los gastos médicos.

joven-medico-apoyando-su-paciente
vista-frontal-valor-cartera-mujer-forma-corazon

Póliza de Asistencia Sanitaria

Garantiza, dentro de los límites pactados, en caso de enfermedad o accidente la cobertura del 100% de todos los gastos hospitalarios, honorarios médicos y consultas producidos, siempre y cuando se acuda a centros y facultativos concertados con la Aseguradora.

El coste del seguro se calcula según la edad de los asegurados.

Recibe Asesoramiento ¡Llámanos!

Póliza de Asistencia en Viajes

Se cubre la Asistencia en Viaje por la que se garantiza el pago hasta 12.000 Euros de los gastos que se produzcan como consecuencia de enfermedad y accidente sobrevenido en España, a más de 25km del domicilio del asegurado, y en el extranjero.

Si tiene alguna consulta puedes visitarnos en nuestras oficinas 

¡Escríbenos!